El próximo jueves 15 de febrero a las 19:30 horas en AFI Escuela de Finanzas, tendrá lugar una masterclass fintech sobre la disrupción en el sector financiero a cargo de David Jiménez Maireles, uno de los mayores expertos en Europa sobre el mercado fintech.

David Jiménez MairelesDavid es el responsable del lanzamiento, crecimiento y expansión de la plataforma de depósitos nº1 de Europa en España y noticia hace pocos días por el acuerdo alcanzado con Pay Pal.

Antes de Raisin, David trabajó en ING (España) liderando el proceso de onboarding digital y en el Banco Santander desarrollando la parte de banca digital en EE.UU, Reino Unido y Brasil y promoviendo proyectos de innovación. 

El objetivo de esta masterclass es abordar los principales retos y desafíos a los que se enfrentan las fintech en el continente europeo, analizar el cambio de estrategia de los bancos tradicionales y delimitar cuáles pueden ser los siguientes movimientos en la industria.

Un mercado en el que pronto entrarán nuevos participantes como los gigantes tecnológicos (GAFA & BAT), las operadoras de telecomunicaciones, las aplicaciones de mensajería móvil u otros players como los retailers tradicionales.

Tras su intervención, habrá una ronda de preguntas para que los asistentes puedan conocer de primera mano sus impresiones. El encuentro será presentado y moderado por Pablo Blasco, director de Fintech Spain 

El evento es gratuito y puede reservar plaza directamente (el aforo es limitado) en el siguiente enlace: http://www.afiescueladefinanzas.es/cursos/1725942/curso-jornada-fintech-la-disrupcion-en-la-industria-financiera.html

Esperamos que puedan acudir y compartir con nosotros una interesante jornada de reflexión sobre la transformación digital y tecnológica del sector financiero y cómo han impactado las fintech en la desagregación de la cadena de valor de la industria.

Desde Fintech Spain queremos agradecer a AFI Escuela de Finanzas la predisposición para celebrar esta masterclass fintech para potenciar la consolidación del ecosistema financiero español.

Fintech Spain @SpainFintech

Masterclass Fintech con David Jiménez Maireles, Country Head Raisin España

Comentarios

comentarios